ORGANIGRAMA

JUNTA DIRECTIVA

PRESIDENTA: Mª Inmaculada Miranda García. Cursa cuarto del Grado en Derecho. Ha participado activamente en el Debate durante tres años asistiendo a eventos como los dos torneos Guadalquivir, torneo Deusto, la Simulación del Parlamento Andaluz, torneos internos y el Torneo de la Tres Culturas en su primera edición. Ganadora de la VIII edición de M.E.S.E (Management & Economics Simulation Excercise) en 2009.

VICEPRESIDENTE: Salvador Fresnadillo Córdoba. Tercero de Grado de Derecho y Administración de Empresas. Ha participado en los debates internos de la Facultad de Derecho y CCEE de la Universidad de Córdoba y al Torneo de Málaga. Además ha asistido a la VI Simulación del Parlamento Andaluz.

SECRETARIO: Emilio Martínez Montilla. Cursa segundo del Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Ha participado en el Torneo del Guadalquivir, en la Simulación del Parlamento Andaluz obteniendo el premio a “mejor defensa en Comisiones”. Es integrante activo del partido político UPyD y se encuentra en el Consejo de la Juventud. Además ha participado durante tres años en la Maratón de Conocimiento, a nivel de Bachillerato y Universidad.

TESORERO: Rafael Fernández Jordano. Estudia el tercero curso del Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Ha competido activamente en el debate de competición y en eventos de carácter dialéctico como los dos torneos internos, en el Torneo de Málaga y en la Simulación del Parlamento Andaluz. Fue subcampeón en el Torneo de Málaga.

FORMADOR: Manuel Pamo Ruiz. Estudiante de sexto de Licenciatura en Derecho y Administración de Empresas. Es el formador de los socios y preparador de los torneo de otras universidades. Ha participado en diferentes Torneos, el Torneo Guadalquivir, Torneo de Compostela, diversos internos. Fue el Primer Presidente de la Asociación de Debate Dilema.

VOCAL: Víctor Álvarez Pino. Cursa segundo de Grado de Administración de Empresas. Actualmente es vocal de novatos en la Asociación de Debate Dilema. Ha sido finalista en el Torneo de Málaga y ha participado en los Torneos internos. Es integrante actual del CEU, de la Universidad de Córdoba.

VOCAL: Pilar Hernández López, Cursa sexto de Licenciatura en Derecho y Administración de Empresas. Actualmente es vocal de redes sociales en la Asociación de Debate Dilema. Ha participado en diversos Torneos como el Torneo de UFV y  los Torneos internos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada